Añadir referencias

En EndNote Basic las referencias se añaden desde la pestaña Collect. Se puede:

  • Añadir referencias manualmente (new reference)
  • Añadir referencias desde catálogos (online search)
  • Importar referencias desde las bases de datos (import references)

Añadir referencias manualmente

  1. Desde la pestaña Collect pinchar New reference
  2. Seleccionar tipo de referencia para que aparezcan los campos apropiados
  3. Introducir los datos en cada uno de los campos que aparecen
  4. Pinchar en el botón Save.

Añadir referencias desde catálogos

  1. Desde la pestaña Collect pinchar Online search
  2. En el desplegable seleccionar el catálogo en el que se quiere buscar. Por ejemplo U. Alcalá de Henares. Pinchar Connect
  3. Escribir los términos de búsqueda y seleccionar el campo en el que se quiera buscar. Pinchar en Search
  4. Desde la lista de resultados seleccionar los que se quieran recuperar
  5. En el desplegable Add to a group seleccionar la carpeta donde se quieren guardar

Importar referencias desde las bases de datos

Desde este listado podrá encontrar los pasos que tiene que dar para importar referencias desde las bases de datos.

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